I can't breathe, if you look at me.

Seguidores

31/3/11

Aléjate de mi - Camila.


Que cancion tan triste, tan dolorosa, tan " romántica ", tan... tan no sé.
Es una cancion en la que un chico le dice a la mujer que ama que se aleje de el, porque el sabe que le va a ser infiel y no quiere lastimarla, pero aunque el no quiera, no puede vivir sin ella. Para mi es una de las mejores canciones de Camila. Me siento MUY identificada con esa cancion, no sé porque, capaz porque la escuche mucho en un momento que estaba triste, o el chico que me gustaba me la escribio por msn, o capaz la vi en un graffitti, en este momento no me acuerdo.
Pero sé que esa cancion me hace poner triste, loca, depresiva, me hace llorar, pensar, etc.
Es la más linda cancion de amor (Si se le puede llamar así)


No es una entrada sobre la vida, reflexion y todo eso, pero les cuento un poco sobre mí, para que me conozcan aunque sea un poquito más.
Espero que les guste; Les dejo el videito por si no la conocen, o si la quieren escuchar ya que estan :)


Espero sus comentarios! (:


ruunnaway.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario